SERVICIOS HAND IN HAND CHILE

En este espacio encontraras distintas actividades que te apoyaran en tu viaje por la crianza. Nos encantaría conectar contigo en alguna de ellas. Si no encuentras lo que andas buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para escuchar tu necesidad y crear algo que se ajuste mejor a tu situación particular.

Taller Jugando nos Conectamos

Ven a conectarte con tu hijo a través de la magia del juego. Te invitamos a ser parte de este taller, en donde conversaremos y pondremos en práctica dos valiosas herramientas de juego: Special Time y Playlistening. A través de ellas, podremos encontrar la forma de incorporar el juego con nuestros hijos en la vida diaria, y acercarnos profundamente a ellos. Además de ayudarlos a liberar tensiones, elaborar situaciones difíciles y a convertir situaciones de la crianza que pudieran ser estresantes en situaciones de gozo y aprendizaje mutuo.
El taller consta de tres sesiones, dos de ellas destinadas a dar a conocer a los padres participantes las herramientas de juego ya mencionadas y una sesión para volcar los conocimientos en una experiencia conjunta con uno de sus hijos. La invitación es a ser parte de una linda y gozosa experiencia, a volver a jugar, a conectarte con los niños a través del placer y la risa.

Si quieres leer lo que otros padres han comentado del taller haz click aquí

¿Para quiénes?: Madres y padres de niños entre 2 y 7 años.
¿Cuándo?: 2 Martes de 19:30 a 22:00 hrs y un Sábado de 10:00 a 12:00 hrs.
¿Valor?: $75.000 individual, $15000 adicional si vienen ambos padres.
Para mayor información e inscripciones escríbenos.

Te esperamos!

ESCRÍBENOS!


¿Para quiénes?: Madres, padres o cuidadores de niños entre los 0 y los 10 años.
¿Cuánto dura?: 3 sesiones de 2 horas.
¿Cuándo?: Dos horarios, mañana o tarde. Jueves de 9:30 a 12:00 hrs. o Jueves de 19:30 a 22:00 hrs.
¿Valor?: $60.000.- (reembolsable en la isapre)
Para mayor información e inscripciones escríbenos.

Te esperamos!

ESCRÍBENOS!

Taller: Pataletas, llantos y miedos: Una nueva mirada

Te invitamos a conocer una nueva forma de ayudar a nuestros hijos en sus momentos emocionales. En este taller de tres sesiones, descubriremos cómo funcionan las emociones en los niños y exploraremos la importancia de nuestro rol como padres en el sentir y expresar de su emoción. Estos momentos tan desafiantes en la crianza pueden convertirse en oportunidades de crecimiento mutuo, fortaleciendo la conexión y promoviendo un vínculo seguro. Te esperamos para ser parte de una propuesta diferente, que nos ayudará a acercarnos profundamente a la mente y el corazón de nuestros hijos.

¿Qué aprenderás?

  • Por qué tu hijo pierde los estribos con “cosas sin importancia”.
  • Cómo enfrentar una pataleta con amor y respeto.
  • Cuál es la ciencia que hay detrás del llanto y conocer sus sorprendentes beneficios, si éste se permite y se vive acompañado y sostenido.
  • Herramientas que te ayudarán a enfrentar estas instancias de manera más confiada y segura.

Taller: Construyendo una nueva comprensión emocional: Grupo para Padres y Madres

Te invitamos a formar parte de este grupo de padres, en donde nos reuniremos, durante 7 sesiones en un espacio seguro, tranquilo y acogedor, para aprender sobre este novedoso y efectivo enfoque. Podrás descubrir qué es lo que gatilla los comportamientos difíciles de tu hijo (incluyendo agresión, rivalidad entre hermanos, pataletas, dificultad para compartir, ansiedad de separación, etc.) y cómo una conexión más profunda con él o ella, puede ayudarlos a transformar su comportamiento en uno más flexible y bondadoso. Revisaremos herramientas que te ayudarán a enfrentar estas situaciones y realizaremos una sesión de juego conjunto con uno de tus hijos.

La idea es que en grupo podamos realizar los siguientes aprendizajes:

  • Reencontrarnos con el goce y disfrute en la relación con los hijos.
  • Aprender a poner límites con afecto, un regalo que fortalecerá la relación con ellos.
  • Comprender las razones más frecuentes del llanto y sus sorprendentes beneficios si éste se permite y se vive acompañado y sostenido.
  • Comprender por qué los niños hacen pataletas y cómo responder a ellas.
  • Comprender cómo funcionan las emociones en los niños (rabia, miedo, pena, etc.).

Si quieres leer lo que otros padres han comentado del taller haz click aquí

¿Para quiénes?: Madres y Padres con niños entre los 0 y 10 años.
¿Cuánto dura?: 7 sesiones de 2,5 horas.
¿Dónde?: Av. Kennedy (esquina Gerónimo de Alderete), Vitacura.
¿Valor?: $140.000.- (reembolsable en la isapre)
Para mayor información e inscripciones escríbenos.

Te esperamos!

ESCRÍBENOS!

Para mayor información e inscripciones escríbenos.

Te esperamos!

ESCRÍBENOS!

Grupo de apoyo para padres y juego vincular: “Revinculándonos”

Porque para criar nos necesitamos todos. Si has participado en alguna de las actividades de Hand in Hand, te invitamos a continuar reuniéndonos de manera mensual con otros padres, en un espacio cálido, seguro e íntimo. Es una instancia basada en el respeto, la confianza y la escucha, en donde juntos nos apoyaremos en el camino de seguir descubriendo nuestra propia manera de vivir la maternidad o paternidad. El sábado previo a cada reunión, nos juntamos para experimentar una mañana de juego gozoso con uno de nuestros hijos, en donde podemos seguir poniendo en práctica este enfoque.

Charla introductoria sobre Parenting by Connection

Una breve charla que te introduce a este novedoso enfoque, orientada a aquellos que no están familiarizados con él, o que desean descubrir si se identifican con la mirada del Parenting by Connection. Orientada a madres, padres, abuelos, tíos, profesionales que trabajen en primera infancia y todos quienes busquen tener una primera idea sobre esta novedosa mirada. Es una buena manera de conocer, en un tiempo breve y acompañados de un rico café, los principales postulados de este enfoque.

¿Valor?: $10.000.-
Para mayor información e inscripciones escríbenos.

Te esperamos!

ESCRÍBENOS!

¿Para quiénes?: Madres y su bebé de 0 a 10 meses.
¿Cuánto dura?: 1 sesión a la semana de entre 1,5 a 2,5 hrs.
Para mayor información e inscripciones escríbenos.

Te esperamos!

ESCRÍBENOS!

Grupo de acompañamiento para madres y bebés: “Entre mamás”

Cada vez que nace un hijo, nace una nueva madre. Este intenso y maravilloso proceso, merece ser vivido y disfrutado desde la convicción de que no estás sola. Te invitamos a ser parte de un grupo de madres, que junto con sus hijos podrán acompañarse en la maternidad. Todo esto a través de la acogida y el respeto, conociendo también el enfoque que propone Hand in Hand. Nos reuniremos semanalmente, para conectar… Con nosotras, con nuestros bebés y con otras madres. De manera intercalada una instancia estará destinada a la interacción gozosa con mi hijo o hija en conjunto con otras diadas, y la siguiente a un encuentro entre madres para compartir nuestras experiencias.

Consulta individual

Si tienes asuntos específicos que te gustaría resolver en forma urgente, la consulta individual puede ser de utilidad. En ella podremos ayudarte a entender el comportamiento de tú hijo y buscar en conjunto estrategias para ayudarlo.

Para mayor información e inscripciones escríbenos.

Te esperamos!

ESCRÍBENOS!